La tecnología de Redes Generativas Adversariales (GANs) ha revolucionado el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en los últimos años. En este contexto, uno de los modelos más importantes y efectivos es el Wasserstein GAN (WGAN).
Los Generative Adversarial Networks (GANs) son un tipo de red neuronal capaz de generar datos realistas a través de un proceso de aprendizaje adversarial. Uno de los avances más interesantes en este campo son los Conditional GANs, que permiten controlar qué tipo de datos queremos generar, condicionándolos a una entrada específica.
Las Redes Generativas Adversariales, o GANs, han revolucionado el campo del aprendizaje profundo al permitir la generación de datos realistas y creativos. Una de las variantes más avanzadas de las GANs es StyleGAN.
Los Generative Adversarial Networks (GANs) son un tipo de red neuronal que ha revolucionado el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Entre las variaciones de los GANs, se encuentra el DCGAN (Deep Convolutional GAN), que se especializa en la generación de imágenes de alta calidad.